Latino Ministries

Logo.jpg

Ministerio de Familias Latinas

El Ministerio de la Familia nació de los Ejecutivos Dr. Samuel Chetti, Dr. Willie Lucas (Children Baptist Homes), y Dr. José Menéndez. Fue en 1990 cuando se inicio este ministerio a nivel Regional (Ya el Dr. Menéndez estaba trabajando con las parejas a nivel de Iglesia local).Luego se le pidió al Dr. Menéndez que lo hiciera a nivel de la Región de ABCLA, y luego ABCOSH.
Empezamos a hacer retiros con 15 parejas, poco a poco el ministerio fue creciendo entre las iglesias Latinas, y ahora tenemos una asistencia de entre 160 a 170 parejas en los retiros que hacemos anualmente.Creemos que “La familia es una parte vital de la sociedad y la iglesia loca; creemos que familias fuertes forman una sociedad e iglesias fuertes”.
Creemos que las iglesias locales están formadas por Familias, y debemos de ministrarles como familias, reconocemos las necesidades individuales de los hijos/as, esposos, madres, esposas, y las diferentes edades; peo que en si lo basico es la familia nuclear!Invertimos esfuerzos, talentos, dones, finanzas, y tiempo para que este ministerio siga fuerte cada día a nivel Regional!RELACIONADO A LA FAMILIA: ENTRENAMIENTO PARA PASTORES, LÍDERES, Y PADRES.

  • Talleres y Conferencias.
  • Retiro Anual Para Pastores/as y su Conyugue.
  • Capacitación para Padres y Madres.
  • Retiro Para Matrimonios Laicos.
  • Talleres Para Madres y Padres Solteros.
  • Retiro Anual Para hijos/as de Pastores.
  • Conferencias Para: La Familia, Jóvenes, Educación a los Hijos, Administración Financiera, etc.

Preguntas y Respuestas…Q & A’s

Este foro se ha diseñado para que usted pueda hacer las preguntas que quiera sobre cualquier tópico, solo deje su correo electrónico para poder responderle.
El Rev. José Menéndez le responderá a jmenendez@abcoflash.org