American Baptist Churches of Los Angeles, Southwest & Hawaii

Ministerio de Familias Latinas

Ministerio de la Familia

Reuniones y Eventos de Matrimonios Laicos de las Asociaciones Latinas

En el mes de Marzo los días 22 al 24, tuvimos el Retiro Latino de Parejas Laicos en la Asociación de Arizona y Nevada bajo el liderazgo del lidere de la Asociación de Arizona y Nevada Dr. Miguel Altamirano y el pastor Ángel Campos. El tema fue: “Matrimonios en Construcción”, fue un retiro lleno de muchas bendiciones y los conferencistas fueron usados por Dios para restaurar y unir a cada uno de las parejas que asistió. Gracias a Dios por el esfuerzo de todos los que apoyan y hacen que este evento se lleve a cabo cada año, y ya estamos en el tercer año llevándolos a cabo

Retiro de Matrimonios en Prescott, Arizona.

En nuestra Región nuestra meta es fortalecer todas las familias y los matrimonios, y que cada iglesia local sea parte de estos eventos que son de bendición para cientos parejas en todo el sur oeste ya que solo con nosotros contamos con estos ministerios que son organizados para restaurar y fortalecer a todas las familias.
En este retiro tuvimos la ministración de la adoración por el hijo del Dr. Miguel Altamirano, y fue de mucha bendiciones para todas las parejas, asistieron parejas de cuatro iglesias nuestras Retiro de Matrimonios en Arizona en Arizona.

Retiro de Matrimonios de la Asociación de San Diego

En el mes de Septiembre también tuvimos nuestro tercer  retiro de parejas laicas para la Asociación de San Diego del 20 al 22 de septiembre, 2019. El lugar es en el Hotel en Alpine, CA con más de 30 parejas de todas las iglesias de la asociación de San Diego.

Retiro de matrimonios de la Asociación de San Diego, en Alpine, CA.

Cuidado de la Familia Pastoral

El cuidado pastoral es muy importante en nuestra Región, y cada año organizamos un retiro en donde el pastor con su esposa pueden ir y ser
ministrados como parejas, esposos en el ministerio.
Los días del 16 al 18 de Agosto tuvimos nuestro retiro de pastores y esposas en la ciudad de Oxnard, varios pastores apartan el tiempo y dedican estos días para compartir con su pareja y a la vez recibir ministración para cada uno, en este año contamos con una participación de 38 pastores y esposas.

Cada año que realizamos este retiro tenemos la asistencia de muchos de los pastores con su esposa, y aun algunos pastores que están jubilados o ya están solo porque su esposa ya pasó a la presencia del Señor, o están solteros en el ministerio.n su esposa pueden ir y ser
ministrados como parejas, esposos en el ministerio.

Retiro anual de Matrimonios laicos de todas las Iglesias Latinas

Por más de 25 años hemos estado organizando retiros para parejas laicos de todas las iglesias Latinas de nuestra Región en donde llegan matrimonios de Nevada, Arizona y del norte y sur del estado de California.

El retiro para parejas laicos se realizo los días del 6 al 8 de septiembre, en l ciudad de Oxnard, donde se ministraron a más de 290 personas por cuatro diferentes temas y pastores que exponen la palabra de Dios para todas las parejas.

El teme general de este retiro se llamo: “Renueva y Reconstruye tu Hogar”
Pastor Manuel Martínez.
El Equipo del Ministerio de la Familia somos:
Drs. Saúl y Rosamaría Maldonado
 Blas y Juana Valdez
Alejandro y Judith Martínez
 Erick y Karla Soriano
Dr. José y Pastora Rosario Menéndez